ALSINA ALCANZA 200.000 VISITAS EN SU CANAL DE YOUTUBE

Home / Corporativo / ALSINA ALCANZA 200.000 VISITAS EN SU CANAL DE YOUTUBE

ALSINA ALCANZA 200.000 VISITAS EN SU CANAL DE YOUTUBE

Por
En Corporativo, General

Encofrados Alsina alcanzó el pasado mes Junio más de 200.000 visualizaciones de sus vídeos en Youtube, aumentando las interacciones positivas del canal, lo que demuestra un interés creciente y una buena aceptación de los contenidos audiovisuales creados por la empresa de encofrado.

El canal de Alsina en Youtube fue creado en el año 2011. Desde esa fecha y hasta la actualidad se han publicado más de 200 vídeos, y el número de suscriptores ha ido aumentando gradualmente hasta llegar a los 605 actuales.

Los materiales audiovisuales que se difunden en el canal de Alsina en Youtube generalmente son piezas breves y muestran información comercial y educativa sobre las soluciones de encofrados de Alsina. También se han publicado 69 vídeos de compilaciones de los proyectos más significativos a nivel global en los últimos años. Además difundimos varios vídeos corporativos que explican la historia, los valores y los logros de Encofrados Alsina.

Si ya formas parte de nuestra comunidad online te damos las gracias por tu confianza y te animamos a compartir los videos en tu círculo de influencia. Si aún no nos sigues, en el siguiente enlace, en apenas dos clics puedes unirte a esta comunidad que crece.

Youtube es una plataforma de visibilidad importante para las empresas B2B que apuestan por el ecosistema digital. Esta plataforma de Google tiene más de mil millones de usuarios registrados a nivel global, lo cual equivale a más de un tercio de todos los usuarios de Internet.

El Grupo está presente en Youtube y otros medios digitales para dar a conocer sus marcas, productos y servicios, y de esta forma generar más oportunidades de negocio.

Par más información sobre Alsina contacta con nosotros.

Entradas Recomendadas