Sistemas de encofrado Alsina

Referentes nacionales e internacionales

Edificación

Más de 55 años innovando y resolviendo el encofrado de elementos estructurales en proyectos de edificación, residenciales y equipamientos.En Alsina nos sentimos orgullosos de decir que fuimos los pioneros en diseñar sistemas mecanizados para la ejecución de forjados.

Actualmente seguimos innovando y aportando mejoras con la misma ilusión de nuestro fundador.

Obra Civil

La participación de Alsina en proyectos de Obra Civil ya es una realidad: Alsina es la empresa española referente en suministrar sistemas de encofrado para la ejecución de obras hidráulicas. 300 proyectos ejecutados en los últimos años avalan nuestra capacidad de realizar este tipo de proyectos: desaladoras, depuradoras, depósitos, etc. Además ofrecemos servicios de ingeniería y cálculo con el objetivo de optimizar nuestra gama de sistemas de encofrado. También trabajamos en el diseño de soluciones especiales con el objetivo de poder resolver todo tipo de proyectos y elementos estructurales.

Seguridad

En la fase de diseño de los sistemas de encofrado, Alsina siempre ha tenido en cuenta factores de ergonomía para mejorar la actividad del operario. En las instrucciones de uso y en el soporte técnico en la obra hemos priorizado la seguridad y productividad frente a otros intereses. Fruto de esta inquietud disponemos de un sistema Anticaídas, diseñado para evitar las caídas en altura en el proceso de entablado, único en el mundo y seguimos trabajando para aportar elementos de seguridad y sobre todo transmitir la cultura del lema !Trabajemos seguros¡ como única meta para llegar a la excelencia.

ENCOFRADOS DE TECHOS

PUNTALES Y CIMBRAS

ENCOFRADO DE PILARES

SOLUCIONES DE MURO ALISPLY

SISTEMAS TREPANTES

SISTEMA MULTIFORM PARA OBRA CIVIL

SOLUCIONES ESPECIALES

ACCESOS Y SEGURIDAD

ACCESORIOS

Simple Share Buttons