MISIÓN INVERSA DE PRENSA INTERNACIONAL

Home / Alsina España / MISIÓN INVERSA DE PRENSA INTERNACIONAL

MISIÓN INVERSA DE PRENSA INTERNACIONAL

Anmopyc organizó el pasado miércoles 31 de mayo una misión de prensa internacional que incluyó la visita de dos periodistas a la Central de Alsina en Barcelona (Montcada i Reixac).

Jorge Cuartero (Director de Anmopyc), Thomas  Allen (Editor adjunto de KHL) y Juan Ignacio Pica (de Elco editores) visitaron las instalaciones de Montcada i Reixac y realizaron un recorrido por las mismas que incluyó la Sala Joan Alsina (Showroom), donde se les mostraron los productos y servicios de la compañía. Los invitados también visionaron el video corporativo que muestra la actividad de Alsina en todos sus procesos de diseño, fabricación y alquiler de encofrados así como la actividad Global del Grupo en todo el mundo, que actualmente cuenta con 700 trabajadores que desempeñan sus funciones en los 35 centros distribuidos en los 20 países en los que Alsina está presente.

Con esta misión se pretende informar y dar a conocer las actividades, servicios y productos de la empresa a medios internacionales del sector de la construcción y establecer lazos con ellos para la colaboración mutua en la generación de contenidos relacionados con Alsina.

En la foto, por orden de izquierda a derecha, aparecen: Jordi García (Responsable de Formación Técnica de Alsina), Jorge Cuartero (Director de Anmopyc), David Espadas (Responsable de Comunicación de Alsina), Juan Ignacio Pica (Elco editores) y Thomas  Allen (Editor adjunto de KHL).

 

 

 

Recommended Posts
Alsina_Conferencia_Fundacion_Laboral