Alisply Retráctil

El encofrado retráctil para geometrías huecas ofrece la versatilidad necesaria para la resolución de geometrías huecas tales como huecos de ascensor o pilas.

El panel retráctil complementa el juego de accesorios del sistema Alisply para la resolución del desencofrado con grúa de geometrías huecas.

El encofrado retráctil ofrece un gran valor añadido en seguridad, pues no es necesario que el operario se introduzca dentro del encofrado interior para desencofrar todo el interior de manera tradicional.

Se trata de un sistema que ofrece grandes productividades gracias a su accionamiento automático mediante el esfuerzo vertical de la grúa.

Simple

El montaje del Panel Retráctil con el Sistema Alisply Muros se realiza con Grapa

Manual

Sin necesidad de herramientas.

Rentable

Gracias al rápido funcionamiento los tiempos de desencofrado se reducen notablemente acelerando así el momento del hormigonado siguiente.

Facilidad de encofrado/desencofrado.
Accionamiento automático

El encofrado retráctil dispone de los mecanismos internos necesarios para que el accionamiento vertical de grúa se traduzca en un movimiento horizontal de retracción del encofrado.

Seguro

El encofrado interior forma un cajón único sin piezas sueltas que puedan desprenderse. Además no es necesario que el operario entre en la geometría interior a menos que para pasar los tirantes Dywidag.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares