Aluflex

Sistema novedoso de encofrado de losas con vigas de madera, incorpora elementos mecanizados para aumentar la productividad en este tipo de sistemas.

El Sistema Aluflex utiliza solamente tres elementos básicos (Portasopanda de Aluminio con U’s multiples, viga de madera HT-20 y puntal). Con estos tres elementos y un método de trabajo estudiado y probado por los clientes de Alsina durante más de 30 años, Aluflex es la solución ideal para realizar de la manera más rentable forjados de hormigón.

Ligero

La Sopanda de Aluminio de 4 m tiene un peso de 15,5 Kg. Es el elemento que hay que mover más veces y por esto es necesario que sea ligero y resistente al mismo tiempo.

Rápido y resistente

La Portasopanda de Aluminio está diseñada para soportar y replantear las vigas de madera según la carga de la losa. Esta característica permite no tener que medir distancias ni asegurar la viga de madera por lo que el montaje es mucho más rápido que con los sistemas tradicionales de madera.

Seguro

La Portasopanda de Aluminio y la viga de madera HT-20, disponen del accesorio Baranda de Seguridad, para proteger al encofrador en el montaje del sistema. Así mismo se puede utilizar el sistema Alsipercha para entablar la planta con total seguridad.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares