Cimbra CL-40

El sistema está compuesto por elementos verticales de apoyo y un sistema de conexiones entre sí de manera multidireccional.

La versatilidad de uso, la facilidad de montaje y el número de accesorios le permiten apear tanto cimbras cuajadas como torres independientes.

El sistema puede soportar 4.000 Kg de carga en el nudo para cimbrar cualquier elemento estructural de edificación u obra civil.

CARACTERISTICAS
  • Los mismos elementos son comunes pueden realizar los siguientes sistemas:
  • Torreta de hormigonado, elemento necesario para realizar de manera segura las operaciones de hormigonado y vibrado del hormigón en pilares y muros
  • Escaleras de acceso, cumple con la norma vigente y permite salvar cualquier altura con total seguridad.
  • Andamio de ferrallar, proporciona una estructura estable para las operaciones de ferrallado.
VENTAJAS DEL SISTEMA
  • LIGERO Y RESISTENTE

    La Cimbra es un sistema ligero y práctico, el cabezal puede alojar cualquier tipo de perfil estándar Alsina: metálicos o vigas de madera HT-20. Estos elementos realizan una doble función: soportar la superficie encofrante y rigidizar la estructura portante.

  • RÁPIDO

    La técnica de unión multidireccional permite un importante ahorro de tiempo en el montaje, a la vez que aporta gran estabilidad y múltiples posibilidades formales. Las torres de cimbra pueden montarse tumbadas en el suelo o verticalmente en su posición definitiva. o Además, gracias a su elevada rigidez, pueden transportarse de una estructura a otra sin necesidad de ser desmontadas.

  • CERTIFICADO Y HOMOLOGADO

    Sistema certificado y homologado que utiliza componentes de contrastada calidad y ofrece una garantía avalada por la normativa vigente.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares