ESQUINA BICÓNICA

Esquina Bicónica

Esquina retráctil para Alisply destinada al desencofrado y a la recuperación del encofrado interior de geometrías huecas tales como pilas y huecos de ascensor.

La principal característica del sistema radica en que las esquinas hacen disminuir las dimensiones generales del encofrado interior permitiendo la recuperación del encofrado interior.

Durabilidad

La nueva esquina bicónica para encofrados interiores con paneles Alisply permite la recuperación del encofrado interior en la mayoría de las geometrías huecas.

Productivo

La esquina bicónica para Alisply ofrece gran productividad en obra gracias al sistema de cuña bicónico. Este sistema realiza una compensación de dimensiones con el fin de poder retirar el encofrado interior de una sola vez sin tener que desmontar los paneles de Alisply.

Rentable

Las esquina bicónicas estan totalmente adaptadas para ser utilizadas con panel Alisply al disponer en sus alas laterales de perfil GR para ser grapado mediante grapa GR-2. Compatible Las nuevas esquinas bicónicas serán siempre aptas en cualquier geometría hueca en que las esquinas sean rectas, es decir, que la geometría a realizar no tenga chaflanes interiores ya que por este motivo se deberá resolver con otro sistema retráctil.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares