Esquina Triarticulada

Para facilitar el encofrado de pilas huecas y de las caras interiores de muros, Alsina ha desarrollado la esquina tri-articulada, cuya particularidad más destacable es que se trata de un elemento retráctil.

Este elemento permite desencofrar el muro sin necesidad de desmontar los paneles debido a que la esquina se contrae parcialmente y libera el encofrado.

CARACTERISTICAS

 

Simple:

El sistema Esquina Tri articulada es sencillo de usar y simplifica enormemente las tareas de encofrado y desencofrado. Su sistema de accionamiento permite retraer la esquina solamente accionando una palanca.

Modular:

La Esquina Tri articulada se fabrica en alturas de 1 y 3 metros, lo que permite una adaptación completa con modulación del sistema Alisply Muros.

Compatible:

La Esquina Tri articulada es totalmente compatible con los accesorios y paneles del sistema Alisply muros, incluidos los sistemas de trepado, y permite la ejecución de pilas huecas o huecos de ascensor.

Rentable:

Su simplicidad de diseño y eficaz utilización permite optimizar considerablemente los presupuestos de las partidas donde interviene la esquina articulada.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares

Simple Share Buttons