Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Perú)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Perú)

La filial peruana del Grupo Alsina, Encofrados Alsina del Perú, está actualmente colaborando en la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la macro-región centro, en la ciudad de Huancayo (Junín), Perú.

Alsina está suministrando una gran variedad de sus productos y soluciones de encofrado para este proyecto de equipamiento a cargo del Consorcio Hospitalario del Centro y la Constructora Málaga, entre los cuales se encuentran los sistemas Mecanoflex, Alisply Muros, Alisply Manual, Puntales Alisan y el sistema Trepante C-160.

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la Macro Región Centro será pronto un proyecto hecho realidad, situado sobre un terreno de veinte mil metros cuadrados que está ubicado en el barrio de Palo Seco, distrito de Concepción, en la región de Junín. En esta obra 100% Alsina se invertirán unos 230 millones de Nuevos Soles (unos 62 millones de euros). El instituto contará con servicios de emergencia, sala de operaciones, hospitalización, consultorios externos y áreas especializadas para el tratamiento del cáncer.

Ubicación:  Concepción, Perú

Fecha de ejecución: 2016