Mesa Multiform

Sistema pre-montado diseñado para la ejecución de forjados.

El sistema de Mesas Alsina está especialmente indicado para realizar proyectos de grandes dimensiones y con una superficie donde la distribución de pilass corresponda a una geometría regular.

El sistema de Mesas permite ejecutar cualquier tipo de forjado aunque esta especialmente diseñado para resolver losas macizas. Alsina suminista la Mesa Alsina con medidas estándar, aunque se puede estudiar la fabricación a medida según el proyecto a ejecutar.

La Mesa está formada por vigas metálicas y vigas de madera para ofrecer un conjunto estable y resistente. El forro es un contrachapado fenólico que ofrece una buena calidad de hormigón.

VENTAJAS DEL SISTEMA
APEO

La Mesa Alsina se adapta a la Cimbra Ligera Alsina. También se adapta a los puntales mediante el Cabezal fijo y el Cabezal abatible, que permite plegar los puntales y salvar obstáculos en el movimiento de las mesas.

TRASLADO HORIZONTAL

Carro de desplazamiento, elemento imprescindible para el movimiento horizontal de las mesas. Dispone de un sistema hidráulico para la elevación de la mesa, su diseño le permite plegarse para llegar a los rincones de la obra.

TRASLADO VERTICAL

Enganche grúa, elemento imprescindible para el movimiento vertical de las mesas. Dispone de un mecanismo automático que desplaza el centro de gravedad. Permite cargar las mesas en sus dos sentidos.

SEGURO

El sistema Mesa Alsina es compatible con el sistema Alsipercha. De esta manera se asegura en todo momento la seguridad del operario en la fase de entablado y remates de la planta.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares

Simple Share Buttons