Pilas Metálicas Alisply

El sistema de Pilas Metálicas Alisply permite la realización de pilares redondos o pilares apantallado con extremos en semicírculo. Además, al disponer de perfil Alisply en los extremos las uniones se realizan con la Grapa GR-2. Característica que lo hace totalmente compatible con la familia de productos Alisply y le aporta rapidez y facilidad de montaje.

Resistente

Las Pilas Metálicas Alisply de Alsina están fabricadas en acero de alta resistencia de 3 mm de espesor, característica que les confiere una mayor resistencia y un mejor rendimiento en obra.

Versátil

Las Pilas Metálicas Alisply aportan gran versatilidad en obra gracias a su compatibilidad con otros sistemas de encofrado como Alisply Muros, Alisply Pilares o Alisply Universal en soluciones de acabados semi circulares en pilares y muros.

Uniones con Grapa GR-2

Las Pilas Metálicas Alisply, diseñadas con el mismo perfil que los sitemas Alisply de Alsina permitien una rápida y fácil unión entre paneles con la Grapa GR-2 de Alsina.

Múltiples medidas

Alsina dispone de una amplia gama de medidas que permiten ejecutar pilas circulares de medidas comprendidas entre 20 y 200 cm de diámetro.

Pilas apantalladas

Los medios pilares están diseñados con el perfil Alisply, permitiendo la rápida y fácil unión para realizar pilares apantallados.

Transporte y acopio

El propio diseño del panel permite que los elementos no se deslicen, facilitando su transporte y acopio en obra.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares