Protección Perimetral

Alsina dispone de una amplia gama de barandas, tanto para dotar de protección a sus sistemas de encofrado como para proteger el forjado de hormigón una vez ejecutado. Las diferentes soluciones protegen al operario de posibles caídas al vacío en el perímetro exterior o en huecos interiores de la planta. Su colocación es fácil y rápida, asegurando el trabajo durante la ejecución de la planta.

Características
  • Mayor sensación de seguridad.
  • Mayor Productividad: un sólo operario puede manipular cada unidad y colocarla en un tiempo aproximado de 12 seg., significativamente más rápido que montar tablones de madera.
  • Optimización de la logística: las Mallas se suministran a obra en un contenedor que facilita sus movimientos y almacenaje.
  • Garantía de calidad: Certificada conforme la norma UNE EN 13374 de protecciones de borde según clase A y B.
Guardacuerpos

Alsina dispone de Guardacuerpos de 1,5 / 1,2 y 1 metros de altura, cada uno de ellos óptimo para resolver una tipología de encofrado/ forjado.

Soportes

Para conectar el Guardacuerpos al encofrado, Alsina dispone de diferentes soportes que se adaptan a las diferentes tipologías de encofrado. Para alojar el Guardacuerpos 1,2 y 1,5 en el forjado utilizaremos el Basquit.

Basquit

Elemento de plástico que se inserta en el hormigón del forjado cada 2 metros, dejando un orificio de 13 cm de profundidad, donde insertaremos el Guardacuerpos para el montaje de la protección de borde. Incorpora una tapa de plástico para evitar que entre residuos u hormigón.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares