Puntal G40 G35 G30

Alsina ha diseñado el Puntal A3, el único puntal del mundo con descarga que cumple con la norma Europea EN 1065.

Los puntales Alsina Europrop G son puntales con un dispositivo de extensión, de acuerdo a la norma EN 1065 con seguridad de uso integrada. Sirven como puntales verticales para construcciones provisionales. Además, están provistos de un sistema de descarga rápida que minimiza el tiempo de desmontaje de los mismos.

 

Rentable

Puntales con descarga rápida, cómoda y segura. Su durabilidad es mayor debido al menor desgaste por uso.

Gracias al sistema de descarga incorporada, se reduce el tiempo de recuperación del puntal en un 80% respecto a los puntales convencionales. Además, al ser galvanizado, su vida útil es mayor.

Seguro

Incorpora un sistema Antiseparador de caña y cuerpo. Distancia de seguridad antiatrapamanos. El puntal está provisto de un sistema Antiseparador de caña y cuerpo que evita la caída de la caña; de esta manera se elimina el riesgo en los movimientos con grúa.

Resistente

Con los puntales de Gama G se ha combinado en un mismo producto dos propiedades a priori contrapuestas: la ligereza del puntal tradicional español y la elevada resistencia exigida por la estricta Norma Europea EN- 1065.b

Características
  • Puntal de acuerdo a la norma EN 1065.
  • Nuevo sistema de descarga rápida que minimiza el tiempo de desmontaje.
  • Elevada capacidad de carga.
  • Seguridad contra fallos. Por motivos de seguridad, los puntales Alsina cuentan con un dispositivo anti-separador de seguridad que impide que la caña quede libre y pueda caer.
  • La forma geométrica especial de la rosca facilita la retirada de los puntales aunque estén sometidos a grandes cargas.
  • 10 centímetros de holgura con el puntal cerrado como seguridad contra el aplastamiento de las manos.
  • Los pasadores reducen el riesgo de accidentes y facilitan el manejo.
  • Construcción galvanizada de larga vida.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares

Simple Share Buttons