Sistema Trepante a una cara

Sistema para realizar de manera segura muros verticales y muros inclinados a una cara en altura.

El Sistema Trepante T1C de Alsina soluciona las obras de presas, pilas y proyectos complejos que requieren el encofrado a una cara.

La versatilidad del sistema permite resolver soluciones estándar y ofrecer soluciones especiales. Sistema rentable debido al uso de componentes del sistema Multiform de Alsina.

Facilidad en montaje y unión de los elementos mediante pasadores que no requieren uso de herramientas.

Compatible con todos los sistemas de seguridad Alsina respectivos, y las medidas de seguridad europeas. El diseño de las plataformas de trabajo se ha realizado para una seguridad integral del operario, tanto en el trabajo en plataforma como el movimiento entre ellas.

CARACTERISTICAS
  • Sencillo: Sistema diseñado para ser montado facilmente, la mayoría de elementos se unen mediante bulones y no requieren del uso de herramientas y de elementos roscados. El sistema de anclaje fijo de la Sistema Trepante T1C se realiza mediante un tirante perdido y un cono M30 o M36. – Seguro: Los sistemas trepantes de Alsina han sido diseñados teniendo en cuenta la completa seguridad para los operarios en todos los procesos de la obra. Las plataformas de trabajo ofrecen una seguridad integral del operario, tanto en el trabajo en plataforma como el movimiento entre las consolas.
  • Versátil: El Sistema Trepante T1C está diseñado para resolver con elementos estandard un gran abanico de secciones de muro. Existe la posibilidad de estudiar y calcular la fabricación a medida de un conjunto trepante que permita resolver cualquier requerimiento del proyecto.
  • Resolutivo: El Sistema Trepante T1C de Alsina soluciona las obras de presas, pilas y proyectos complejos que requieren el uso de este tipo de encofrado trepante a una y a dos caras, en sentido vertical o en sentido inclinado. Alsitec, el departamento técnico de Alsina, realiza un estudio completo para adaptar el sistema al proyecto.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares

Simple Share Buttons