Sistema Trepante C-240

Elemento diseñado para trepar el encofrado en tongadas hasta alturas de 6 m con total seguridad para el operario. Su colocación se puede realizar con dos sistemas de anclaje: utilizando Barras M-24 o, mediante Conos metálicos con tirante perdido en el hormigón. Es compatible con los sistemas de encofrado de muros Alisply Muros, Alisply Circular y el sistema Multiform Vertical.

Seguro

Ha sido diseñado teniendo en cuenta la completa seguridad para el operario. Dispone de una plataforma de trabajo limpia de obstáculos y de una estanca y completa baranda de seguridad que evitarán cualquier situación de riesgo durante las operaciones de montaje y/o desencofrado.

Versátil

Permite el trepado de muros en secciones de hasta 6 m. Las operaciones de encofrado se realizan mediante un carro de desplazamiento que separa el encofrado 75 cm del muro. Esta característica permite el movimiento conjunto del encofrado junto a la consola sin necesidad de desmontar.

Eficiente

Dispone de un sistema de cremallera que permite desplazar el panel hacia atrás en el momento del desencofrado, permitiendo que las operaciones de trepado se lleven a cabo de manera rápida y segura.

Características
  • Plataforma de 2,4 m de ancho.
  • Para alturas de encofrado hasta 6 m.
  • Longitud de plataforma para 3 m lineales de encofrado.
  • Soporta las diferentes cargas de viento a cualquier altura.
  • Plataforma diseñada para soportar 2 kN/m2 además del peso propio del encofrado (600 kg).
  • Sistema de desencofrado mediante carro sobre ruedas.
  • Dispone de una plataforma inferior amplia y segura.
Plataforma amplia

La Consola C-240 ofrece una plataforma amplia y segura de 2,40 metros que permite al operario trabajar con gran comodidad.

Conjunto móvil con grúa

La Consola C-240 ha sido diseñada para ofrecer la posibilidad de transportar el conjunto compuesto por la consola trepante y el encofrado sin necesidad de desmontarlo.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

obras singulares

Simple Share Buttons