Alispilar, probablemente el mejor sistema de encofrado para pilares

 En Corporativo

Alispilar es un sistema de encofrado de pilares diseñado por Alsina para mejorar considerablemente el método de trabajo para la ejecución de pilares estándar en edificación.

 

Se trata de un sistema:

  • Ligero: con un peso un 50% menor que otros sistemas pero manteniendo la misma presión admisible, lo que posibilita el montaje manual sin necesidad de grúa si así lo desea el cliente.
  • De montaje rápido y sencillo: lo que permite un gran ahorro de mano de obra en el montaje y desencofrado de los pilares. El sistema permite unirlo con un solo golpe de martillo que fija la cuña y el bulón, quedando así el conjunto de los paneles perfectamente ensamblado.
  • Rentable: por su fácil ensamblaje pero también porque ofrece un buen acabado visto gracias a su superficie encofrante fenólica, que proporciona múltiples ventajas frente a las superficies metálicas: menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento del rendimiento y una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Además de compartir todas estas características, Alispilar es un sistema de encofrado que se adapta a todos los mercados y tipologías de obras, por lo que lleva utilizándose con éxito en multitud de proyectos alrededor del mundo desde su creación y ganando cada día más seguidores.

 

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search