ALSINA ACTUALIZA SUS PRESENTACIONES CORPORATIVAS QUE MUESTRAN SU AMPLIA EXPERIENCIA EN PROYECTOS INTERNACIONALES

 En Corporativo, General

Alsina acaba de actualizar sus presentaciones corporativas para mostrar su experiencia en proyectos internacionales como Viviendas, Obra Civil, Agua e Ingeniería. La compañía trabaja para ser reconocida como una de las empresas del sector que ofrece uno de los mejores servicios a sus clientes. Este hecho viene dado por la calidad del equipo humano que forma la empresa, el rango de soluciones y servicios que Alsina ofrece a sus clientes y la gestión empresarial orientada a la calidad total.

 

Experiencia en proyectos complejos.

Alsina cuenta con 70 años de experiencia en el sector de los encofrados. Cada año participamos en miles de proyectos en todo el mundo, nuestra capacidad de llevar adelante proyectos complejos nos avala como una de las empresas referentes en el sector por la experiencia en proyectos internacionales.

Somos parte fundamental del negocio y, por ello, entendemos la complejidad de llevar adelante proyectos de envergadura y asumimos la responsabilidad de asesorar y acompañar a nuestros clientes para conseguir su objetivo.

 

Gestión integral del proyecto

El equipo técnico-comercial de Alsina está formado por profesionales que aportan su experiencia y conocimientos profesionales para ofrecen las mejoras soluciones rentables y resolutivas a sus clientes.

Entendemos la complejidad de los proyectos y estamos al lado del cliente para escucharle, asesorarle y ofrecer siempre la mejor alternativa para resolver su proyecto de hormigón “in situ”, confíe en Alsina como un socio estratégico.

Nuestro reto es ofrecer uno de los servicios más completos del mercado. Por esto todas las áreas de negocio de Alsina están conectadas entre sí con el objetivo de ofrecer la mejor solución en cada caso y conseguir la confianza de nuestros clientes.

 

Servicio Logístico Global

En nuestro negocio, el servicio logístico es clave para garantizar que la obra se lleva a cabo dentro de los plazos indicados por el cliente y por la propia singularidad del proyecto.

Alsina dispone de una red propia con instalaciones distribuidas por el mundo, las cuales trabajan para garantizar el suministro de los equipos “just in time” y ofrecer el mejor servicio de alquiler de encofrados en cada caso.

Todos nuestros equipos de encofrados cumplen con el mismo ciclo: diseño, fabricación, entrega en la obra, ejecución de la estructura de hormigón, gestión de la devolución, reparación de los equipos bajo los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015 y vuelta al parque de alquiler listos para ser utilizados en otro proyecto. El estricto cumplimiento de este procedimiento garantiza que los equipos Alsina son aptos para el uso al cual se le va a someter en obra.

 

Presencia Global con vocación de servicio local

Actualmente, el grupo Alsina dispone de una red propia de 33 filiales distribuidas por el mundo. En ella trabajan alrededor de 800 personas. El personal de Alsina está interconectado mediante una red interna, esto les permite estar al día de las novedades y noticias de la empresa en todo el mundo. Contacte con su delegación local para saber más acerca del Grupo Alsina y cómo podemos ayudarle a solventar su estructura de hormigón de una manera económica y fiable.

 

Experiencia Alsina MecanoConcept

Una de las claves de la expansión de Alsina se basa en la implementación de sus sistemas de encofrado de losas. Todos estos sistemas han sido diseñados y perfeccionados para ofrecer una rentabilidad en obra muy por encima de los sistemas habituales de madera.

La gama “Mecano Alsina” comprende una amplia gama de sistemas que permiten ejecutar cualquier tipo de losa en todos los mercados donde Alsina opera. La capacidad de Alsina para adaptar sus sistemas a las diferentes necesidades constructivas ha resultado un éxito.

Los sistemas de encofrado de losas de Alsina se utilizan en viviendas, edificios corporativos, hoteles, museos, centros deportivos, centros sanitarios, escuelas y universidades entre otros proyectos residenciales y no residenciales.

  

Experiencia Alsina en Proyectos de Agua

Alsina es un referente en la ejecución de plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas desalinizadoras y obras hidráulicas en general. La productividad de nuestros sistemas en este tipo de obras es clave, y hay que añadir el desarrollo de soluciones especiales para temas complejos. La experiencia de haber colaborado en miles de proyectos avala nuestra capacidad de afrontar este tipo de proyectos.

En todos estos proyectos hemos aportado nuestra capacidad de ingeniería, ya sea realizando soluciones a medida que complementan nuestros sistemas de encofrado o adaptando las ya existentes a las necesidades de cada proyecto y cliente.

 

Experiencia Alsina en Transporte

La constante inversión para aportar soluciones de ingeniería civil nos permite ofrecer uno de los servicios más completos del mercado para la ejecución de infraestructuras de transporte.

Además de esto, la capacitación del equipo técnico de Alsina nos permite afrontar proyectos tan diversos como: pasos superiores, viaductos, desdoblamientos, pilas, estribos, túneles, falsos túneles, etc.

Nuestra extensa experiencia en proyectos internacionales nos avala y posiciona al Grupo Alsina como una empresa con una alta capacidad de resolución para solucionar eficazmente las necesidades de sus clientes.

 

Experiencia Alsina en Ingeniería

La experiencia de Alsina aplicada a la ingeniería de encofrados y cimbras es muy diversa. Somos capaces de implementar soluciones personalizadas en proyectos tan complejos como son: Residencial, Equipamientos, Viviendas, Obra civil, Carreteras, Túneles, Tratamiento de aguas, Presas, Puertos e Industria entre otros. Destacar que desde el año 2016 la compañía cuenta con la certificación ISO 9001 para los servicios de ingeniería que ofrece a sus clientes. he aquí la relación de los mismos:

  • ESTUDIOS COMPLEJOS: Algunas soluciones en encofrados requieren de un estudio previo para garantizar el uso al que va a ser sometido.
  • CÁLCULO VISADO: En algunas ocasiones es necesario realizar un estudio visado de la solución aportada, AlsiTec cuenta con ingenieros propios.
  • DESARROLLO DE SOFTWARE: AlsiTec ha desarrollado más de 75 programas propios de cálculo de estructuras y replanteo de sistemas de encofrado.
  • USO DE SOFTWARE PROPIO: El uso de nuestros propios programas nos permite ofrecer al cliente soluciones a medida, cada año estudiamos unos 6000 proyectos.
  • REPLANTEO TÉCNICO: Ofrecemos un recuento y un plano detallado de todas las soluciones propuestas, con esto el cliente tiene la certeza del éxito.
  • SERVICIO “IN SITU”: Las estructuras complejas requieren de un estudio previo para ofrecer la correcta solución de manera segura y rentable.

Visite nuestra zona de DESCARGAS para obtener estas presentaciones y otros documentos corporativos

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

Alsina foro estructuras edificacion AFECIAlsina India asiste a la Feria Constro 2020 para exponer su tecnología en encofrados y cimbras