Alsina actualiza su web de Alsipercha

 En Corporativo

El Grupo Alsina ha actualizado su web dedicada a la gama de soluciones disponibles de la familia de productos de seguridad Alsipercha: www.alsipercha.com.

La nueva web, que puede visitarse en los idiomas español e inglés, cuenta con un nuevo diseño, que incluye noticias relacionadas con el producto, así como sus distintas aplicaciones en los sectores de la construcción, industria y logística.

Además, ofrece al visitante la posibilidad de subscribirse a una newsletter con información relevante y la opción de descargar los catálogos, manual de montaje y certificados e informes (CE, OSHA/ANSI-CSA, etc).

 

El Alsipercha nació como un revolucionario producto de protección individual para evitar la caída de trabajadores en altura, y rápidamente ha ampliado su gama de accesorios y soluciones, que lo convirtieron en uno de los productos de seguridad insignia del Grupo Alsina.

Su sólido y exponencial crecimiento año tras año, impulsaron en 2012 la creación de un sitio web específico donde pueden consultarse todas las ventajas y aplicaciones posibles, además de exponer casos reales, y poner a disposición toda la información técnica y comercial necesaria.

 

El Alsipercha consiste en un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída, impidiendo la caída al vacío del usuario. Gracias a su innovador diseño, proporciona una libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, tabicas de encofrado, y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.

 

El Alsipercha permite combinarse con una amplia gama de accesorios, entre los cuales encontramos:

-Tubo de alojamiento (aplicación durante fase de encofrado de losas horizontales)

-Pinzas Pilar Metálico (conjunto de pinzas regulables para conectar a pilares tipo IPN, HEB de entre 15-45cm)

-Trípode (para carga/descarga de camiones, disponible en 2 alturas: 5,5 y 6,5m)

-Contrapeso MF (sin necesidad de anclaje, utiliza el peso del camión de contrapeso, para carga/descarga de camiones. Disponible en 2 alturas: 5,5 y 6,5m)

-Poste (soporte que reduce significativamente el espacio de anclado del sistema)

-Conector Muro (soporte de conexión a muro)

-RAIL (línea de vida rígida, certificada ATEX, que puede combinarse con trípode, pinzas pilar metálico, contrapeso MF, poste o conector muro)

 

Esta amplia gama de posibles soluciones, lo han convertido en uno de los productos de protección para caídas en altura de referencia global, tanto en el sector de la construcción donde lidera el mercado desde hace más de 15 años, como en sectores industriales, gracias a su gran versatilidad y amplitud de múltiples combinaciones posibles.

Esta nueva página web, incluye también el reciente lanzamiento del ALUPERCHA, que es una versión ligera y de montaje manual del original ALSIPERCHA.

 

La página web www.alsipercha.com da acceso de forma estructurada y sencilla a toda la información relativa a este producto de seguridad y sirve a la vez para facilitar la abertura del producto a nuevos mercados.  

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search