Alsina asiste de nuevo a la Feria Bauma-Conexpo India 2018

 En Alsina India, Corporativo

Los principales líderes de la industria y actores mundiales presentan sus últimos productos y tecnología en la feria.

La filial de Alsina en India, Alsina Formwork Private Limited, participará en la próxima edición de la feria del sector de la construcción Bauma-Conexpo, que se celebrará del 11 al 14 de diciembre de 2018 en el HUDA Ground en Gurgaon / Delhi.

Bauma Conexpo India es una Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Maquinaria de Materiales de Construcción, Maquinaria Minera y Vehículos de Construcción que proporciona a la industria del sector en la India una plataforma profesional para la creación de redes, la inversión y el intercambio de ideas e información. El evento, inaugurado en 2011, cumplió con creces los estándares y celebra este año su cuarta edición.

Alsina Formwork Private Limited asistirá a la feria con su propio stand,  número H1 J34, donde presentará sus múltiples innovaciones en soluciones e ingeniería del encofrado.

Además de los expositores que participan en ella, la Feria ofrece un programa de actividades diverso que incluye varias conferencias, ceremonias de premios y demostraciones en vivo organizadas por la Asociación de Constructores de la India (BAI), la Asociación de Fabricantes de Equipos de Construcción de la India (iCEMA), la Federación Internacional de Acceso Potenciado (IPAF) y las revistas Construction Times y Construction Opportunities.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search