Alsina asistirá a la próxima edición de la feria Philconstruct en Manila (Filipinas)

 En Alsina Filipinas, Corporativo

La filial filipina de Alsina participará, como lleva haciendo estos últimos años, en la próxima edición de la Feria Philconstruct, que tendrá lugar en el centro de convenciones SMX en la ciudad de Pasay (Manila) del 8 y al 11 de noviembre. 

Philconstruct es la mayor feria de la construcción en Filipinas y, durante dos décadas, ha acompañado al crecimiento del sector de la construcción en el país La feria mostrará a sus visitantes productos tan diversos como materiales de construcción y componentes, equipos y materiales de construcción, accesorios de construcción, accesorios de construcción y elementos esenciales, materiales de diseño de interiores, productos de diseño exterior, maquinaria de construcción y otros productos relacionados. 

Como viene siendo habitual, la feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones SMX en Pasay, donde Alsina presentará sus múltiples innovaciones en soluciones de encofrado y de ingeniería en su stand situado en la zona B80, C70, C75. 

 Hace unos años, Alsina abrió filial propia en las Filipinas como respuesta a la voluntad del grupo de crecer en los países asiáticos. La empresa presenta su experiencia como garantía en un mercado en el que las soluciones creadas y patentadas por Alsina responden a necesidades que aún no habían sido cubiertas en el mercado. Por lo tanto, y tal y como ya sucedió el pasado año, este evento presenta la oportunidad perfecta para mostrar muchas novedades de Alsina en los campos de encofrado y de ingeniería y reforzar la posición de la compañía en el sector del encofrado del país.  

Con la asistencia a esta feria, como hace con muchas otras, el grupo Alsina sigue trabajando para fortalecer su posicionamiento a nivel internacional dando a conocer sus soluciones de ingeniería de encofrado, avaladas por el éxito y la eficacia de los más de 3.500 proyectos anuales en los que participa en todo el mundo.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search