ALSINA AUMENTA SU PRESENCIA EN YOUTUBE

 En Corporativo

Encofrados Alsina alcanzó en mayo más de 150 mil visualizaciones de sus vídeos en Youtube. Las interacciones positivas aumentaron un 84,62%, dato que demuestra el interés creciente y la buena aceptación de los contenidos audiovisuales.

El Grupo Alsina consigue buenos resultados de su presencia en Youtube. El canal llegó a 150.054 visualizaciones de sus vídeos durante el mes de mayo.

De enero a junio de 2016 el tiempo de visualización ha crecido en un 12,44% en comparación con los últimos seis meses del año anterior. Las interacciones positivas (“me gusta”) aumentaron un 84,62% y los vídeos compartidos ascendieron un 54,12% al compararlos con el período de agosto a diciembre de 2015.

Estas cifras demuestran el creciente interés por los contenidos de Alsina y la buena acogida que reciben por parte de los usuarios.

El canal de Alsina en Youtube fue creado en el año 2011. Desde esa fecha y hasta la actualidad se han publicado 165 vídeos, de ellos 108 son públicos. Nos siguen 425 suscriptores fieles y esta cifra aumentará pues el plan es continuar ofreciendo contenidos de valor y en varios idiomas, como hasta ahora.

Los materiales audiovisuales que se difunden en el canal de Alsina en Youtube generalmente son piezas breves. Muestran información comercial y educativa sobre las soluciones de encofrados de Alsina. También se han publicado 67 vídeos de compilaciones de los proyectos más significativos a nivel global en los últimos años. Además difundimos varios vídeos corporativos que explican la historia, los valores y los logros de Encofrados Alsina.

Si ya formas parte de nuestra comunidad online te damos las gracias por tu confianza y te animamos a compartir los videos en tu círculo de influencia. Si aún no nos sigues, en el siguiente enlace, en apenas dos clics puedes unirte a esta comunidad que crece: Canal YouTube Alsina

Youtube es una plataforma de visibilidad importante para las empresas B2B que apuestan por el ecosistema digital. Esta plataforma de Google tiene un total de mil millones de usuarios registrados a nivel global, lo cual equivale a un tercio de todos los usuarios de Internet.

Alsina está presente en Youtube y otros medios digitales para dar a conocer sus marcas, productos y servicios, y de esta forma generar más oportunidades de negocio.

Sobre el Grupo Alsina

El Grupo Alsina es una empresa internacional de fabricación, venta y alquiler de encofrados y soluciones para estructuras de hormigón con sede en Barcelona. Es conocida por el desarrolla de sistemas y programas de cálculos propios. Tiene actualmente 120 soluciones patentadas y es además una empresa certificada con la ISO 9001.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search