ALSINA COLOMBIA PARTICIPARÁ EN LA FERIA EXPOCAMACOL 2018

 En Alsina Colombia, Corporativo

ALSINA Colombia participará en ExpoCamacol 2018, la feria de materiales y equipos de construcción más importante de Latinoamérica, donde presentará su tecnología y servicios para proyectos de edificación e infraestructuras.

La Feria Internacional Expo Camacol 2018 se celebrará del 22 al 25 de agosto de 2018 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín (Colombia).

ExpoCamacol, Feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño está organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, cuya constitución data de 1957. La feria se ha constituido en un referente en Latinoamérica como feria de equipos y materiales para la construcción, celebrándose en la ciudad de Medellín con periodicidad bianual. En su pasada edición, en 2016, contó con más de 400 expositores de 21 países en sus 24.000m2 de exhibición sumando cerca de 60.000 visitantes, nacionales y extranjeros.

Alsina Colombia estará presente en ExpoCamacol con un amplio stand en el Pabellón Blanco, número 25 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. La empresa presentará una muestra de sus equipos y servicios, tales como el sistema de losa y viga de cuelgue Mecanoflex, los puntales de la serie G, las columnas Alispilar y Springform, así como los muros Alisply Manual.

Alsina también participará en el acreditado programa académico del evento con dos conferencias técnicas sobre encofrados a cargo del arquitecto Jordi García, del Departamento Técnico del Grupo Alsina. Estas conferencias tendrán lugar en el Salón de Exposiciones A situado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. Dichas conferencias se impartirán el jueves 23 a las 17.00h y el viernes 24 a las 16:00h, la asistencia es libre.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

donación Fundación isidre EStevenew website Alsina Poland