ALSINA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LA RED SOCIAL LINKEDIN

 En Corporativo

Alsina empezó este año 2016 con la obtención de muy buenos resultados en relación a su presencia en las redes sociales, especialmente en LinkedIn, dónde la empresa de encofrados ha superado a día de hoy los dos millares de seguidores en su página corporativa. Se trata de una cifra muy positiva teniendo en cuenta que la nueva página corporativa de Encofrados Alsina en LinkedIn tan sólo tiene un año de vida.

Alsina entiende que un buen uso de las Redes Sociales potencia de manera notable la capacidad de comunicación de sus colaboradores tanto en su entorno personal como el profesional. Es por esta razón que LinkedIn se ha establecido como una de las redes sociales prioritarias para Alsina, debido a su perfil de red profesional, permitiendo a los trabajadores y colaboradores de la empresa conectar con diferentes profesionales en todo el mundo.

Así, los resultados obtenidos hasta el momento son una buena noticia para Alsina, que cerró el año 2015 con unas cifras que consolidan su presencia en las distintas redes sociales. Del mismo modo, los datos apuntan a que 2016 seguirá siendo un año el que la empresa experimentará un crecimiento estable en sus redes sociales, que al permitir mantener un contacto directo y actualizado de Alsina con sus clientes y seguidores resultan un complemento indispensable a su página web, recientemente renovada, y que como no podía ser de otro modo enlaza sus contenidos a los diferentes perfiles que Alsina tiene en las Redes Sociales.

El Grupo Alsina quiere agradecer a todos sus seguidores en las redes sociales su participación y extender una invitación a todos aquellos que aún no formen parte de ellas para seguir creciendo juntos.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search