EL SISTEMA DE LOSAS MÁS VERSÁTIL DE ALSINA, MECANOFLEX, TIENE UN NUEVO VÍDEO

 En Corporativo, General

Alsina acaba de actualizar el vídeo del sistema Mecanoflex: el uso de imágenes en obra, renderizados en 3D y montajes ad-hoc para el vídeo, hacen que el mismo, de poco más de 5 minutos, sea instructivo, ameno y veraz.

Larga experiencia internacional

En este nuevo vídeo se presentan sus principales características y las mejores prácticas en cuanto a su uso, que se han ido perfeccionando a lo largo de los más de 10 años de existencia de este producto.

Mecanoflex es el sistema principal de losas en 9 de los mercados de Alsina y su cuota de mercado va creciendo año tras año.

 

Versatilidad en el encofrado de losas de hormigón

En el vídeo se hace especial énfasis en la versatilidad del sistema, poniendo de relieve su simplicidad debido a la similitud con los sistemas de encofrado más tradicionales, normalmente de madera.

Las principales ventajas de este sistema frente a los otros se centran en la versatilidad, durabilidad y productividad:

  • Versatilidad: La posibilidad de usar el sistema de conexión macho-hembra y de solapar las vigas, hace que el sistema sea flexible y útil tanto para losas con gran presencia de vigas de cuelgue como para losa plana. Además, está optimizado para el uso de puntales de entre 10 y 20kN (como podrían ser los puntales Alisan, Alisan Plus, Europrop A y Europrop G).
  • Durabilidad: Los materiales usados aumentan exponencialmente la vida útil de sus componentes frente a otros sistemas de madera, que se suelen dañar al caer o se cortan en obra.
  • Productividad: El mejor rendimiento en obra se consigue gracias a la tecnología que incorporan sus componentes: “Us” en las portasopandas (para el posicionamiento de las sopandas -vigas secundarias-), tetones (para el posicionamiento de los puntales sin tener que poner cabezal), madera embebida (para clavar fenólico o tablero), etc.

 

Nuevo Vídeo del sistema de losas Mecanoflex de Alsina

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

aseamac_foro_2020_alsinaPremios Teaming 2020