Alsina finalista de los premios empresa saludable MEES DAY 2019

 En Corporativo

El pasado 22 de mayo, se celebró en Madrid, el MEES DAY 2019 – V Encuentro Mi Empresa es Saludable. El evento contó con la presencia de directores de Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y profesionales interesados en la salud laboral.

Los Premios Mi Empresa es Saludable reconocen el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Los galardones, que en su segunda edición contaron con siete categorías, se entregaron durante el evento.

Más allá de las empresas reconocidas por su actividad en materia de implantación de planes de salud y políticas de bienestar. Alsina, junto a otras empresas fue galardonada con una mención en la categoría de Pymes. El jurado valoró los esfuerzos de la compañía en la implantación del programa de salud “Alsina Be Healthy” dentro del grupo Alsina.

 

Entrega de Premios MEES 2019

A lo largo del encuentro se entregaron los Premios MEES 2019 que buscan reconocer las mejores iniciativas y estrategias de bienestar corporativo del año. Este año fueron más de 45 empresas las que se presentaron candidatas para las siete distintas categorías. Los ganadores de cada una fueron las siguientes:

  1. Premio PYME: Pasiona
  2. Premio Nutrición: BASF España
  3. Premio Buenas Prácticas RSC: Laboratorios Quintón
  4. Premio Bienestar Emocional: Mutua Universal
  5. Premio Actividad Física: Alestis Aerospace
  6. Premio Líder Social Saludable: Ramón Sánchez Ocaña
  7. Premio Líder Empresarial Saludable: Tomás Pascual
  8. Premio Global: ING
  9. Cada categoría contó también con empresas finalistas entre las que se encuentran: Red Eléctrica, Ilunión Sociosanitario, Encofrados Alsina, Heineken, BASF, DKV y Cetelem.

 

Alsina Be Healthy

CU PERSONAS

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search