ALSINA IMPARTE UNA CONFERENCIA SOBRE ENCOFRADOS A LOS ESTUDIANTES DE LA ESEIAAT-UPC

 En Corporativo

El pasado 25 de Abril Encofrados Alsina organizó una conferencia en el showroom de la sede central en Montcada.

Marta Recasens, Doctorada en Arquitectura, impartió la conferencia a los estudiantes de la asignatura “Tecnologías Industriales” de la ESEIAAT-UPC (Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa), que efectuaron también una visita a las instalaciones de la empresa.

El director de la ESEIAAT-UPC, Miguel Mudarra, se mostró muy satisfecho y agradecido tanto con el trato hacia los estudiantes como por el contenido de la conferencia, que resultó, sin duda, provechosa.

Ésta es solo una de las múltiples conferencias en las que Alsina ha compartido su conocimiento sobre el mundo de los encofrados a estudiantes de todo el mundo.

Alsina considera que compartir el conocimiento y Know-how de sus empleados y colaboradores forma parte intrínseca de sus valores y su manera de entender la profesión y su responsabilidad social corporativa, y por eso desde hace varios años la empresa colabora con Universidades de todo el mundo realizando diversas conferencias y actividades de formación relacionadas con el sector del encofrado por sus expertos, colaborando así en la formación de los nuevos ingenieros y arquitectos del futuro.

En el siguiente video se puede ver un resumen de una de las actividades de formación realizadas en la Central del Grupo Alsina.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search