ALSINA ITALIA TIENE UNA NUEVA SEDE

 En Alsina Italia, Corporativo

La sede de Alsina en Italia ha cambiado de localización este mes de marzo.

Durante los días 5 al 16 de marzo Alsina Italia ha realizado el traslado de su almacén y oficinas a una nueva localización: Via Stucchi 80 en Cornate D’Adda (MB)

La delegación ha estado cerrada por este motivo del 14 al 16 de marzo, reanudando su actividad a partir del 19 de marzo en las nuevas instalaciones.

Las nuevas instalaciones cuentan con una mayor área de almacenamiento que permitirá un mejor servicio logístico, adaptado a las necesidades actuales de la delegación, que ya lleva más de 10 años instalada en el país.

Desde El Grupo Alsina y su sede italiana queremos agradecer a todos nuestros empleados su trabajo y esfuerzo, que durante estos últimos 10 años han contribuido sin duda al crecimiento de Encofrado Alsina, así como a todos los clientes que han depositado su confianza en nuestra marca, en la creencia de que dar confianza a una marca significa dar confianza al equipo de personas que creen en lo que hacen con entusiasmo y dedicación.

Con este cambio, la sede sigue realizando su trabajo con ilusión y la convicción de seguir mejorando y creciendo cada día.

 

 

 

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

AlsiperchaTeaming awards