ALSINA RECOPILA EN UN VIDEO ALGUNOS DE LOS PROYECTOS SINGULARES EJECUTADOS DURANTE EL 2016

 En Corporativo

Alsina acaba de publicar en su Canal de YouTube un video resument en el que se pueden ver algunos de las obras más singulares implementadas por la compañía durante el trascurso de este año 2016.

De este modo, el video recoge una gran variedad de proyectos que muestran el amplio espectro de las obras en los que ha estado colaborando el grupo, ya sean residenciales, infraestructuras de transporte, hidráulicos, relacionados con la industria o con la construcción de equipamientos.

Así, en éste se incluyen proyectos como son: la Presa Yaurisque en Perú, el Centro Comercial Grabiszyńska en Polonia, el Hotel Sol y Mar en España, la Carretera Dei Moli en Italia, el Office Park en México, entre otros proyectos.

El vídeo puede ser visualizado en tres idiomas: español, inglés y francés en la siguiente dirección: Obras Singulares 2016

Canal YouTube del Grupo Alsina

El canal de Alsina en Youtube fue creado en el año 2011. Desde esa fecha y hasta la actualidad se han publicado 165 vídeos, de ellos 108 son públicos. Nos siguen 425 suscriptores fieles y esta cifra aumentará pues el plan es continuar ofreciendo contenidos de valor y en varios idiomas, como hasta ahora.

Los materiales audiovisuales que se difunden en el canal de Alsina en Youtube generalmente son piezas breves. Muestran información comercial y educativa sobre las soluciones de encofrados de Alsina. También se han publicado 67 vídeos de compilaciones de los proyectos más significativos a nivel global en los últimos años. Además difundimos varios vídeos corporativos que explican la historia, los valores y los logros de Encofrados Alsina.

Si ya formas parte de nuestra comunidad online te damos las gracias por tu confianza y te animamos a compartir los videos en tu círculo de influencia. Si aún no nos sigues, en el siguiente enlace, en apenas dos clics puedes unirte a esta comunidad que crece: Canal YouTube Alsina

 

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

ALSINA_ISO_9001ALSINA_COM_2016