Alsina Latinoamérica estrena cuenta en LinkedIn

 En Corporativo, General

El pasado 6 de Abril, echó a andar la aventura en redes sociales de Alsina Lationamérica. Se trata de un paso más en la firme estrategia de marketing digital que la empresa está llevando a cabo para poder atender a los seguidores online de la compañía desde una posición más localizada en cada país.

Esta nueva estrategia de comunicación digital se inició con el lanzamiento del canal de Alsina Italia en Linkedin. A continuación fue Alsina USA la que estrenaría cuenta en dicha red social y ahora Alsina Latinoamérica se une al proyecto para potenciar los canales de comunicación en dichos mercados.

A todos estos canales se une, cómo no, la cuenta general Alsina Formwork desde donde se atiende de una manera global al público objetivo de la compañía compartiendo contenidos del sector que puedan interesar a su comunidad.

Con esta novedad en la política de comunicación en Linkedin, Alsina sigue avanzando en su posicionamiento como empresa “GLO-CAL” (compañía de ámbito global que piensa en local) también desde un punto de vista digital.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search