Alsina organiza su mayor reto solidario con sus colaboradores y entrega un talón a diferentes causas solidarias

 En Corporativo

El grupo Alsina ha organizado su mayor reto solidario interno. El objetivo era doble, por una parte fomentar la actividad física y, por otra parte ayudar económicamente a unas causas solidarias.

 

¿En qué consistía el reto?

El reto consistía en caminar un total 30.000 Km de distancia entre los miembros de Alsina en todo el mundo. Destacar que han participado un total de 150 compañer@s de Alsina, y que entre todos, han conseguido caminar 33.000 Km!!!

 

Todo reto tiene unos premios…

Para fomentar la participación se establecieron dos tipos de premios. Por una parte, tres ganadores a nivel individual. Con la ayuda de una aplicación móvil se monitorizaron los pasos de todos los participantes, los 3 finalistas han recibido una pulsera de actividad física como recompensa.

Por otra parte, tres ganadores a nivel colectivo, con la ayuda de la misma aplicación móvil se anotaban los pasos de los participantes del mismas filiales Alsina, un total de 33 en todo el mundo, y el premio consiste en entregar un talón 1000€ a una serie de causas solidarias que se habían elegido previamente en la plataforma Teaming.

 

Los ganadores son…

A nivel personal del reto, el ganador ha sido un colaborador de Alsina Alicante con 3.069 km recorridos, en segundo lugar, un miembro del equipo de Alsina India con un total de 2.058 km recorridos y para en tercera posición ha sido para un compañero de Alsina Polonia con un 2.012 km recorridos. Todos los ganadores a nivel individual han sido premiados con una pulsera de actividad física.

 

A nivel colectivo del reto el equipo ganador ha sido Alsina Zaragoza con 11.178 km recorridos, en segundo lugar, el equipo de Alsina Madrid con un total de 11.459 km recorridos y para en tercera posición ha sido para un compañero de Alsina Polonia con un 11.114 km recorridos.

 

¿Cómo hacemos llegar el premio a las causas solidarias?

Las 3 filiales de Alsina que han conseguido más pasos solidarios eligieron repartir el premio, de manera equitativa, entre las 4 causas solidarias. Nuestro partner Teaming, se encargará de hacer llegar esta ayuda a:

  1. Alegría Sin Fronteras
  2. Acnur
  3. Centro del Cáncer Pediátrico en Barcelona
  4. Lucha contra los huesos de cristal

 

En la foto vemos a Cristina Bonet, Directora de Personas de Alsina entregando el talón solidario a Patricia Sánchez, directora de Teaming.

Desde Alsina queremos agradecer su entusiasmo a todos aquellos compañer@s que han participado en el reto solidario y a Teaming por facilitar que la ayuda entregada llegue de manera correcta a su destinatario.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search