Alsina Paraguay presentará novedades en la 19ª edición de la Feria Construtecnia

 En Alsina Paraguay, Corporativo

La delegación de Alsina en Paraguay participará en la Feria Constructecnia 2019, que se celebrará desde el próximo miércoles 22 al domingo 26 de mayo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú en Asunción (Paraguay).

Constructecnia celebra este año su 19ª edición de esta Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcción, siendo el evento más importante en el país que reúne en un mismo lugar a expositores, empresas y profesionales de la construcción.

La Feria es de acceso libre y cuenta con una superficie de 50.000 m² de exposición. A lo largo de sus pasadas ediciones ha recibido más de 381.000 visitantes y ha contado con la presencia de las más destacadas empresas locales, así como también delegaciones y marcas internacionales con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país.

Este año Alsina Paraguay asistirá a la feria con 2 stands. Un stand informativo de 12 m2 y un gran stand de exposición en la zona exterior de 150 m2, para dar a conocer y enseñar su tecnología en encofrados mediante soluciones e ingeniería del encofrado, con productos emblemáticos de fabricación propia como los sistemas Alulosas, y Mecanoflex para el encofrado de techos, los sistemas Alispilar y Springform para el encofrado de pilares o los sistemas Alisply MurosAlisply CircularAlisply Manual y Wallite para el encofrado de muros. Además, Alsina también dará a conocer nuevos productos introducidos recientemente en el país, como la Viga de Culegue Modular y el Alucubetas.

Alucubetas es un sistema de encofrado recuperable que permite la realización de forjados reticulares bidireccionales con casetón recuperable, muy utilizados en todo tipo de equipamientos, desde aparcamientos a equipamientos comerciales, escolares, deportivos, etc., permitiendo un máximo ahorro de hormigón gracias a su diseño.

 El sistema Viga de Cuelgue Modular, es el primer sistema de encofrado recuperable para vigas de cuelgue de Alsina. Una vez hormigonada la viga, a las 72 horas se recupera el 90 % del material.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search