ALSINA PARTICIPA EN LA INICIATIVA BWSV 2017

 En Alsina España, Corporativo, General

Alsina participará un año más como socio en la próxima edición de Business With Social Value (BWSV 2017), una iniciativa solidaria que busca generar posibilidades reales de contratación competitiva de negocio con valor social.

El objetivo de BWSV es contribuir a la visibilidad de las empresas sociales –aquellas que tienen más de un 70% de personas con discapacidad en sus plantillas y sin ánimo de lucro-, como un sector económico competitivo y de mercado.

De este modo, se busca poner en valor la capacidad para aportar un plus de marketing social a las empresas mercantiles que realizan negocios con ellas, acercando estas compañías a una visión más humana y comprometida con la sociedad.
Con esta acción, se pretende incrementar el proceso de discriminación positiva hacia los negocios sin ánimo de lucro que integran personas con discapacidad, aportando valor social a esas transacciones y dándole visibilidad a su compromiso mediante el uso de la marca Business With Social Value.

La próxima edición de BWSV se celebrará el 20 de diciembre en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona), e incluirá varias charlas y conferencias de las 9:30h a las 16:00h.

Las personas o empresas que quieran participar en la iniciativa pueden hacerlo de varias maneras en función de sus necesidades e inquietudes. La inscripción es gratuita y puede realizarla aquí.

 

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

new websitePhilconstruct fair