ALSINA PATROCINA LOS PREMIOS TEAMING 2017

 En Corporativo, General

Encofrados Alsina sigue colaborando con la iniciativa Teaming, esta vez a través del patrocinio por parte de la empresa de encofrados a la segunda edición de los Premios Teaming.

La Ceremonia de entrega de los Premios Teaming 2017 se celebrará el próximo 30 de mayo a las 19.00h en el Aula Magna de IESE (Campus Nord), y contará con la presencia de Antonio González-Barros, presidente de la Fundación Teaming, y con la charla inspiracional “Sembrando Alegría”, a cargo de Álex Rovira.

Además, la ceremonia compartirá con los asistentes las emociones e historias vividas durante el año, y en ella se podrá ver una pequeña muestra de las grandes labores sociales que, con el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores, están haciendo de este mundo un lugar mejor.

Tras la entrega de premios, se celebrará un evento networking con cóctel para cerrar la ceremonia.

Teaming es una herramienta online dedicada a recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, una sola persona no puede hacer mucho, pero sí lo pueden hacer muchos cuando se unen para una misma causa.

Teaming es 100% gratuito para las causas sociales y los donantes, es decir, todo lo recaudado se convierte en ayuda. Esto es posible gracias al apoyo de ciertas empresas que, como Alsina, creen que con Teaming se puede hacer un mundo mejor y ayudan a la iniciativa a mantener la plataforma (servidores, equipo humano, seguridad…).

Alsina celebra poder formar parte de Teaming y dar así apoyo a una plataforma que ayude a las causas sociales promovidas por entes sociales y particulares que buscan una sociedad mejor y más justa.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

new headquarters Alsina Italy