Alsina patrocina un torneo solidario en Terrassa

 En Corporativo

Encofrados Alsina  patrocinó con material deportivo el primer Torneo Solidario Femenino, una competición que se desarrolló el pasado 8 de junio en el Camp Olímpic de la ciudad barcelonesa y reunió a siete equipos de madres con el objetivo de recaudar dinero para las investigaciones de las enfermedades raras pediátricas.

El torneo se organizó a favor de la asociación Cors lluitadors de Duchenne y en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu. Además del equipo de madres del Terrassa FC, principales promotoras de este torneo, también estuvieron presentes seis equipos más de madres de distintos puntos de la provincia barcelonesa.

Además de los partidos de fútbol, también se organizaron actuaciones de la escuela Dance Street & Fes Gym y de la Colla Gegantera de Les Fonts, talleres infantiles, maquillaje y sorteos solidario, todo con entrada completamente gratuita.

Por otro lado, el Terrassa FC, a través del equipo de madres del club y del jugador del primer equipo Àlex Fernández, ha publicado un calendario solidario 2019 para recaudar fondos contra las enfermedades minoritarias pediátricas y contribuir a las investigaciones que realiza el Hospital Sant Joan de Déu.  Este incluye 14 fotografías, obra del jefe de prensa del club, Juanma Medina que tienen como protagonistas a Arnau, Dani, Joel y Oriol, cuatro niños con distrofia muscular de Duchenne, además de las componentes del equipo de madres del Terrassa y el jugador del primer equipo, Àlex Fernández. Los calendarios, que cuentan con la colaboración de la asociación Cors Lluitadors de Duchenne, se pueden adquirir en las oficinas del Camp Olímpic a un precio de 5 euros. El dinero recaudado se destinará al Hospital de Sant Joan de Déu para avanzar en el conocimiento de la distrofia muscular de Duchenne.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search