ALSINA PATROCINA EL VIII APD AFTERWORK EN BARCELONA

 En Corporativo

Alsina patrocina el VII encuentro APD Afterwork (Asociación para el progreso de la dirección) que se celebrará el próximo día 6 de Octubre en el AUDITORIO CCIB del Fórum de Barcelona (Pl. Willy Brand, S/N) de 18:00h a 21:30, un evento que engloba las nuevas tendencias de Management, Economía global, networking y entretenimiento enfocado a los directivos de todo tipo de empresas.

El acto será presentado por el actor y monologuista, Javier Veiga que dará paso a los distintos ponentes que participaran en el evento, entre los que se encuentran Antón Costas (Presidente del Cercle de Economía), Santiago Álvarez de Món (IESE), Sebastián Álvaro (Periodista y creador de “Al Filo de lo Imposible”), Lluís Soldevilla (ESADE-EAE), Manuel Luque (Consultor de empresas), Pablo Herreros Ubalde (sociólogo) y Vicky Martín Berrocal (diseñadora), que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Por otro lado, el evento concluirá con la actuación estelar de Deparamo, que presentará el show “Music Has No Limits”, un nuevo concepto Musical.

Para más información, puede ver el programa completo del evento en el siguiente link.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search