ALSINA PATROCINA DE NUEVO EL X APD AFTERWORK 2018

 En Corporativo, General

Alsina patrocina la décima edición del encuentro APD Afterwork (Asociación para el progreso de la dirección) que se celebrará el próximo día 26 de junio en el AUDITORIO CCIB del Fórum de Barcelona (Pl. Leonardo da Vinci, 11-14) a las 18:00h; un evento que reúne las nuevas tendencias de Management, Economía global, networking y entretenimiento enfocado a los directivos de todo tipo de empresas.

La apertura del APD Afterwork correrá a cargo del presidente de la organización, Pedro Fontana, y contará con los anfitriones Joaquim Montsant (CESCE), Igor Garzesi (BANCO MEDIOLANUM), Carles Ransanz (SAGE), Ignacio Pi (MEDIAPOST SPAIN), Antoni Gassó (GAES) y Manel Orihuela (NACEX).

En esta ocasión el acto será presentado y conducido por el humorista y presentador de televisión Dani Delacámara, que dará paso a los ponentes: Anna Veiga (Directora del Banco de líneas Celulares del CMR Barcelona), Alex Puig (CEO de Alastria Blockchain Ecoystem), Cristina Domènech (Creadora del REC O. Igualada), Víctor Tasende (Deportista de élite), Ana Dimitrova (Directora de Montana Gallery Barcelona), Marc Amorós (Guionista y director de programas de televisión) y Jordi Vilacampa (Jugador olímpico y leyenda del básquet europeo).

Una vez finalizadas las intervenciones de los ponentes, los asistentes al X Afterwork APD en Barcelona podrán disfrutar de una serie de Corners de Networking y Zonas de degustación dónde disfrutar del cierre-cócktel habitual con todos los asociados y patrocinadores

El evento concluirá con la actuación del conocido grupo de teatro TRICICLE, que lleva casi 40 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo.

Para más información, puede ver el programa completo del evento aquí.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

labour foundationtechnical conference