ALSINA POLONIA ESTRENA NUEVA WEB

 En Alsina Polonia, Corporativo

La filial de Encofrados Alsina en Polonia, (Alsina Polska Sp. z o.o.) estrenó el pasado mes de junio su nueva página web.

La nueva web con el dominio http://alsina.pl/ cuenta con un diseño más moderno que la anterior, así como con una ampliación de contenidos más exclusivos, centrados en los proyectos realizados en el país y una explicación completa y detallada de los sistemas de encofrado de Alsina y sus características.

Gracias a estos cambios en su diseño y contenido, la nueva web conseguirá también más visibilidad y satisfará las necesidades informativas tanto de los clientes ya fidelizados de la empresa y la filial, como de los nuevos clientes, en un país en el que Alsina ha logrado posicionarse como empresa de referencia en el sector de los encofrados, participando recientemente en obras como la construcción del Falso Tunel en Rzeszów, el Puente Tirawa o la Central Eléctrica Rytter Electrownia Lipki, entre otros.

Encofrados Alsina tiene su sede en España y cuenta con más de 700 empleados, operando en 18 mercados con 33 centros logísticos propios para ofrecer sus servicios y soluciones de ingeniería en miles de proyectos en todo el mundo que implican la construcción de estructuras muy diversas, desde obra civil o equipamientos, hasta obras de transporte, hidráulicas o marítimas, contando con presencia propia en Europa, Norte de África, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

Con esta nueva web Alsina pretende hacer más accesible e intuitiva la información acerca de sus servicios, productos y valores a todos sus clientes de Polonia, creando una web a medida para ellos.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search