Alsina presenta el sistema Alupercha como novedad en Bauma 2019

 En Corporativo

Sistema de protección individual que protege a los usuarios de las caídas en altura, especialmente útil en perímetros y para trabajos relacionados durante el entablado de encofrado horizontal.

Gracias a su ligero peso (19 kg), el Alupercha se puede manipular e instalar manualmente por un único usuario, ahorrando costes y tiempo de utilización de grúa o equipos auxiliares.

Permite realizar con total seguridad las operaciones de colocación de: tableros, barandillas de seguridad, redes tipo horca, tabicas de encofrado y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.

El Alupercha le brinda al trabajador una libertad de movimiento de 360º, lo que le permite al operador trabajar de manera segura en un área de aproximadamente 125 m2, lo que le permite moverse dentro de un radio de 6 m alrededor de la columna.

Su avanzado diseño incorporar un dispositivo energy-absorber, que reduce las fuerzas producidas por el impacto de una caída.

Sencillo de utilizar, apenas requiere de 30 segundos para su instalación en obra.

Compatible con toda la gama de accesorios Alsipercha.

 

Más información en: www.alsipercha.com

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search