ALSINA ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO ASEAMAC 2020

 En Corporativo, General

Alsina estará presente en el Foro ASEAMAC 2020, el encuentro para los profesionales del alquiler de maquinaria, que se celebrará el 29 y 30 de enero de 2020 en Madrid.

Foro Alquiladores ASEAMAC

El Foro de ASEAMAC se crea impulsado por la Junta Directiva de la asociación, en su nueva etapa, tras un importante cambio en el funcionamiento interno de ASEAMAC.

Este evento nace con el objetivo de ser el punto de encuentro anual para los alquiladores de maquinaria y equipos en España.

El Foro ASEAMAC se organiza con los siguientes objetivos:

  • Fomentar la interacción entre los alquiladores de maquinaria.
  • Crear un entorno adecuado para establecer relaciones entre suministradores, alquiladores y otros agentes relacionados con el sector.
  • Impulsar la formación continua de los alquiladores y el personal de sus empresas.

El Foro ASEAMAC se dirige principalmente a:

  • Propietarios y directivos de empresas de alquiler
  • Profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler
  • Técnicos relacionados con el sector
  • Profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad

Acerca de ASEAMAC

Desde su fundación en 1996, ASEAMAC trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria, siendo una plataforma de apoyo para las empresas especializadas en esta actividad.

A lo largo de los años, la asociación ha ido realizado tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad, etc.) que la han convertido en un referente en el sector, incluso ante las propias Administraciones Públicas.

Descargar el programa del Foro

El Foro ASEAMAC 2020 mantiene las características del evento tradicional de la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, pero busca seguir sorprendiendo con las conferencias y mesas redondas, las sesiones de networking, las opciones de patrocinio y la organización del evento.

En esta edición, se mantiene la tendencia de los últimos años en cuanto a la duración del evento: dos días para aprovechar al máximo las sesiones de conferencias y los momentos de networking

Puede descargar el programa en este enlace

Vídeo presentación del Foro

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

Alsina India asiste a la Feria Constro 2020 para exponer su tecnología en encofrados y cimbras