ALSINA PUBLICA 5 REVISTAS ESPECIALIZADAS EN SU SERVICIO DE ENCOFRADO

 En Corporativo

Alsina ha publicado cinco revistas especificas en inglés en las que destaca sus productos y obras según la tipología de las mismas, con la intención de presentar la información focalizada en los intereses de cada cliente de una manera clara, directa y sencilla.

La revista ALSINA CORPORATE 2016 presenta los valores y misión de la empresa, además de aportar información clara sobre todos los servicios y procesos que comprenden su servicio integral al cliente y la garantía de calidad avalada por la certificación ISO.9001 obtenida por la empresa. Por otro lado, Alsina hace hincapié en su oficina técnica Alsitec, presenta brevemente sus equipos de encofrado para todo tipo de proyectos con ejemplos de los mismos y especifica las delegaciones de Alsina en el mundo, que le permiten tener una presencia global.

La revista ALSINA ENGINEERING 2016 presenta las obras más singulares en las que Alsina a participado a nivel internacional, ofreciendo una explicación detallada de los mismos y de las soluciones de ingeniería y encofrados suministradas por Alsina en cada caso para resolver el proyecto de modo seguro y eficaz.

La revista ALSINA MECANOCONCEPT 2016 se centra en las diferentes tipologías de proyectos que pueden ser implementadas con los sistemas de encofrado Alsina, aportando ejemplos de obras singulares y las distintas opciones que estos ofrecen teniendo siempre en cuenta su alta productividad, eficacia y seguridad.

Las revistas ALSINA TRANSPORTATION 2016 y ALSINA WATER 2016 presentan los distintos tipos de obras singulares realizadas por Alsina a nivel internacional según cada tipología de proyectos de transporte y proyectos hidráulicos, explicando brevemente las distintas soluciones de ingeniería civil  y encofrado para estructuras hidráulicas ofrecidas.

Las revistas fueron publicadas y distribuidas a principios de año en la Feria Bauma 2016 para presentar de un modo sencillo y claro  una visión de conjunto de las posibilidades que los sistemas de encofrado Alsina ofrecen,  y complementan el catálogo general de la empresa 2016 publicado en enero.

Todas las revistas pueden consultarse en el apartado DESCARGAS

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

BANNER CONEIC 2016ALSINA_ISO_9001