ALSINA REALIZA DOS CONFERENCIAS SOBRE ENCOFRADOS EN COLOMBIA

 En Alsina Colombia, Corporativo, General

Alsina Colombia realizó este pasado 6 de septiembre dos conferencias casi simultaneas en dos grandes eventos de la construcción.

La primera de ellas fue la conferencia “Soluciones industrializadas para la ejecución de concretos” en el marco del Seminario de Materiales Novedosos y Prácticos para el desarrollo de la infraestructura, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura en el Auditorio CCI de Medellín.

Tamo Tarragó, Manager Técnico-Comercial de Alsina Colombia, fue el encargado de dar esta conferencia en la que presentó los sistemas de encofrado industrializados como una herramienta indispensable para la productividad, la calidad y la seguridad, explicando en detalle las actividades que centran el servicio ofrecido por Alsina, desde el estudio técnico del proyecto, a la ingeniería de la empresa, el soporte en obra y la logística como los mayores valores de la empresa suministradora de encofrado.

Por otro lado, y el mismo día, Jordi Font, Manager de Alsina Colombia, impartió la conferencia “Oportunidades para el sector de la construcción en el mercado internacional” dentro del marco del III Foro Constructor 2016 en Bucaramanga. El evento, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y CAMACOL Santander, tiene como objetivo presentar los principales avances en Ciudades Sostenibles e inteligentes, Métodos Constructivos y Nuevos sistemas de financiación para el sector de la construcción.

En su conferencia, Jordi Font presentó el proceso de internalización de Alsina como ejemplo referente de éxito, compartiendo así con otras empresas la experiencia que supone salir a mercados exteriores, y todo lo aprendido durante el proceso.

Mediante estas y otras conferencias realizadas hasta el momento, Alsina apuesta por ofrecer abiertamente su conocimiento y experiencia en el mundo de los encofrados, abriendo diálogos constructivos e interesantes con otros expertos del sector y aportando su know-how adquirido durante más de 65 años de experiencia, en el que siempre ha apostado por la innovación, la calidad y la seguridad como elementos distintivos de la empresa. La empresa ha colaborado durante los últimos años en importantes proyectos de construcción en el país con sus sistemas de encofrado, entre los que se encuentran los proyectos de el Puente Madre Laura, el Túnel La Línea, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Bello o la Planta de Energía Enka, entre muchas otras.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

ALSINA_COM_2016