Alsina Rumanía celebra su 10º aniversario consolidando sus sistemas encofrados y servicios como referente en el sector rumano de la construcción

 En Alsina Rumania, Corporativo

Alsina Rumania celebra su 10º aniversario de trayectoria en el mercado de la construcción. Durante esta década cabe destacar la introducción de modernos sistemas de encofrado y la capacidad de su equipo humano para ofrecer al cliente uno de servicios más completos en el sector de los encofrados.

 

Alsina Rumania, una década aportando valor

Cofraje Alsina România, es la filial rumana del Grupo Alsina, una empresa multinacional especializada en el alquiler y venta de sistemas de encofrados para la construcción.

La filial ya cumple sus primeros 10 años de presencia en el mercado, donde cuenta con un equipo propio de 30 personas repartidas entre sus oficinas situadas en el centro de Bucarest y su centro logístico situado en Ghimpați.

La buena acogida del cliente rumano a los sistemas y procesos de Alsina ha sido principalmente gracias a la actitud del equipo de Alsina en Rumania, destacando la capacidad de adaptación a los sistemas constructivos, el compromiso de su equipo y la capacidad de respuesta ante los requerimientos de los clientes.

 

Fuerte presencia en el mercado rumano

Durante esta década, la empresa ha experimentado un importante crecimiento en el mercado del encofrado en Rumania, actualmente cuenta con una cuota de mercado importante en el sector del alquiler de encofrados.

Alsina Rumania se consolida como uno de los proveedores más fiables en la construcción. En el año 2017 colaboró de manera activa en un total de 150 proyectos de todo tipo, aunque una gran parte fueron edificios de viviendas, la compañía ostenta el dato de haber ejecutado más de 50 depuradoras en todo el territorio rumano y ha colaborado de manera intensa en la ejecución de diversas infraestructuras de carreteras y obra civil.

 

Alquiler y Venta de Encofrados y Cimbras

La actividad de Alsina se centra el alquiler, y la venta, de sus sistemas para encofrar hormigón.  Actualmente la compañía cuenta con una cartera propia de más de 60 sistemas propios que cubren casi todas las necesidades estructurales.

Desde hace muchos años, toda la compañía opera bajo la estricta norma ISO 9001:2015, la cual cubre todo el alcance de la actividad de diseño, fabricación, comercialización, servicios de ingeniería entre otros

Destacar la capacidad de la empresa en el negocio del alquiler, disponiendo de un equipo logístico propio altamente cualificado para servir en tiempo los equipos necesarios en cada proyecto en concreto.

Esto se complementa con una gama de servicios relacionada con el negocio como son:  Investigación y Desarrollo, Servicios de Ingeniería, Actividad Logística y Soporte Técnico en obra.

 

Acerca del Grupo Alsina

El Grupo Alsina es una empresa familiar española con más de 65 años de trayectoria empresarial. Actualmente cuenta con una plantilla de 700 empleados distribuidos a lo largo de 33 filiales propias en 18 países, el pasado ejercicio el grupo alcanzo la facturación de 80 millones de euros.

Alsina, empresa especializad en la venta y alquiler de encofrados, opera directamente a través de sus propios centros logísticos. Además de España y Rumania, la compañía está presente en Portugal, Italia, Polonia, Marruecos, Emiratos Árabes, India, Filipinas, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

El pasado año 2017, la compañía colaboró en más de 3000 proyectos de construcción en todo el mundo. Su capacidad de resoluciones y su gama de sistemas le permite colaborar en casi todos los proyectos constructivos donde se requiera de encofrado para ejecutar estructura de hormigón “in situ” ya sea edificación residencial, pasando por equipamientos, infraestructuras, tratamiento de aguas entre otros.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search