Alsina se une al movimiento #EstoNOtienequePARAR impulsado por #Eactívate

 En Corporativo, General

#EstoNOtienequePARAR comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó el estado de alarma. Un grupo de empresari@s de empresas de todos los tamaños, de autónomos y de trabajadores comenzó a poner en valor el esfuerzo de no parar, con el fin de garantizar el suministro de los productos básicos y esenciales a toda la población. De hacer que la rueda de la economía en todos los sectores no parase.

Al mismo tiempo, otras empresas, empresari@s, autónomos y profesionales se reinventaron e innovaron. Como resultado, en apenas dos meses, #EstoNOtienequePARAR se convirtió en un movimiento formado por más de 4.500 empresas que vertebran los diferentes sectores productivos del país.

Ahora, con el impulso de todo este engranaje, se abre esta nueva fase y nace #EActíVate, un proyecto que evoluciona para convertirse en el punto de encuentro entre empresarios, autónomos y trabajadores y para seguir dando visibilidad a sus ideas y hechos con el objetivo añadido de dignificar su labor y rendirles homenaje, inspirar a otros, y sobre todo servir de estímulo para reactivar juntos la economía del país.

Máxima creatividad para superar todas las adversidades !

Ver más en www.eactivate.com

 

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search