Alsina sigue apostando por la seguridad

 En Corporativo, General

En la línea emprendida ya hace años, Alsina da un nuevo paso en su compromiso por aumentar los estándares de seguridad en obra, en uno de los sectores con mayor índice de siniestralidad laboral.

Recientemente, ha incorporado a su gama de productos, una novedosa solución que proporciona una efectiva protección perimetral durante la fase de ejecución de las estructuras, que no requiere la utilización de grúa para su montaje.

La solución Alsina-RSA es un novedoso producto, cuyo diseño vanguardista proporciona una efectiva protección perimetral en fase de estructuras, mediante un proceso de montaje rápido y sencillo, reduciendo significativamente los tiempos de instalación y costes de mano de obra.

Gracias a su innovador diseño, la instalación del sistema se puede realizar íntegramente a mano, sin tener que depender de la utilización de grúa como sí sucede con los sistemas tradicionales de horcas, o equivalentes.

Una vez más, Alsina se ubica a la vanguardia de las empresas del sector, como líder y referente en la contribución a la reducción de la siniestralidad laboral en el sector de la construcción, y en la protección de los trabajadores en un entorno con alta exposición de sufrir accidentes.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search