ALSINA URUGUAY IMPARTE UNA CONFERENCIA SOBRE COMUNICACIÓN EN MONTEVIDEO

 En Alsina Uruguay, Corporativo

La filial de Encofrados Alsina en Uruguay ha organizado la conferencia Uso de las emociones y la comunicación en la toma de decisiones y la gestión de conflictos” de la mano del conferencista Antonio Grande, que ya ha participado con Alsina en otras conferencias como la que se realizó anteriormente en Perú.

Antonio Grande Amarilla es Ingeniero en Construcciones Civiles, ha realizado varios Masters relacionados con la Dirección y Gestión de empresas, y es además Coach profesional ejecutivo. Grande ha realizado múltiples conferencias en empresas de renombre y clases en universidades de países muy diversos de Latinoamérica, en España y también Estados Unidos. La conferencia, centrada en como utilizar las emociones y la comunicación persuasiva en conversaciones cruciales y situaciones difíciles, pretende dar las herramientas básicas a los asistentes para utilizar sus emociones de forma positiva tanto en su entorno laboral como profesional y ser capaces así de mantener conversaciones cruciales de la manera más constructiva posible, evitando situaciones difíciles que no llevan a ningún lado y que generan conflictos que a veces son irresolubles.

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Cottage de la ciudad de Montevideo, en la calle Miraflores número 1360 (esquina con Rambla) el próximo 9 de mayo a las 17:30h, y tendrá una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos.

Si bien está dirigida a clientes VIP de Alsina, esta conferencia también está abierta a otros asistentes. Para recibir información sobre la misma e inscribirse es necesario enviar un e-mail a uruguay@alsina.com.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

Torres Quevedo award