ALSINA EDITA UN VÍDEO QUE MUESTRA SU CAPACIDAD DE EJECUTAR PROYECTOS DE TIPOLOGÍAS DIVERSAS EN TODO EL MUNDO 

 En Corporativo, General

ALSINA EDITA UN VIDEO QUE MUESTRA SU CAPACIDAD DE EJECUTAR PROYECTOS DE TIPOLOGÍAS DIVERSAS EN TODO EL MUNDO

El grupo Alsina publica un vídeo en el que se pueden ver algunos de los proyectos más singulares implementados por la compañía en los 17 países donde tiene actividad.

Este resumen muestra la gran variedad de proyectos en los cuales Alsina colabora con sus clientes. Esto se debe a tres factores: la experiencia de una compañía que cuenta con 70 años de trayectoria, la extensa gama de sistemas de encofrados, cimbras, puntales y accesorios, y finalmente, el equipo humano de Alsina que ofrece unos de los mejores servicios de alquiler y venta de equipos para encofrar todo tipo de estructuras de hormigón.

El grupo Alsina ayuda a ejecutar con sus encofrados más de 4.000 obras al año. Mantener esta cifra de operaciones requiere una planificación logística muy importante. Por este motivo la compañía cuenta con 33 centros logísticos propios que se encargan de asegurar que los sistemas de encofrado están siempre a punto para el próximo proyecto.

La calidad del servicio viene dada por la norma ISO 9001:2015 que le permite homogeneizar todo su proceso empresarial, desde el diseño hasta la puesta en obra del equipo de encofrado.

El vídeo está alojado en el canal YouTube del grupo Alsina y recoge una pequeña muestra de los miles de proyectos donde Alsina ha tenido la oportunidad de colaborar con sus clientes. Estos son del tipo residenciales, infraestructuras de transporte, hidráulicos, relacionados con la industria o con la construcción de equipamientos, en cualquiera de las fases constructivas.

Esperamos que os guste…

Grupo Alsina 

 

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Alsina se une a la campaña #ContruyoIgualdad