Misión Alsina
“Ofrecer Soluciones para Estructuras de Hormigón que ayudan a nuestros Clientes a mejorar la eficiencia y la seguridad en sus proyectos, mediante un servicio comprometido y de proximidad en el Mercado Global, innovando y apostando por las Personas como componente fundamental del negocio”.
Valores alsina
Integridad: valoramos la integridad por encima de todo y esto significa ser sinceros, honestos y honrados.
Innovación: tenemos la inquietud de buscar constantemente nuevas ideas y mejoras en todo lo que hacemos, tanto en productos como en procesos de negocio, con la intención de ser útiles a nuestros clientes.
Sencillez: nos comportamos de modo afable y humilde, con naturalidad, lejos de la prepotencia y la soberbia.
Respeto profundo a la persona: mostramos una especial consideración con los demás, especialmente con nuestros colaboradores quienes contribuyen a formar nuestro espíritu de empresa familiar.
Compromiso: todos los que formamos Alsina estamos comprometidos e ilusionados de corazón con el proyecto de empresa.
Productividad: la productividad es la consecuencia de personas capaces y que se esfuerzan en la búsqueda de la simplicidad en los procesos y en la toma de decisiones.
Trabajo en equipo: para nosotros trabajar en equipo implica coordinación, confianza, compartir y generosidad; y sobre todo comunicación y participación con independencia del nivel de responsabilidad.
Orientación al cliente: todos los valores anteriores están al servicio de nuestros clientes. El cliente es nuestra razón de existir como empresa y el centro de cualquier actividad que realizamos. Nuestra organización y procesos están orientados a satisfacerle, a adelantarnos a sus necesidades.
ALSINA EN NÚMEROS





