Servicio Integral Alsina

Alsina trabaja para ser una de las empresas más reconocidas en el sector por su capacidad de servicio integral. Este hecho viene dado por la calidad del equipo humano que forma la empresa, el rango de soluciones y servicios que Alsina ofrece a sus clientes y la gestión empresarial orientada a la calidad total.

– Servicio integral con visión 360º de los proyectos.
– Filiales propias para ofrecer un soporte de proximidad al cliente.
– Experiencia contrastada en resolución de proyectos complejos.
– Gestión experta del estudio, soluciones, ofertas y adaptación al cambio.

valores-orientacion-al-cliente-alsina

VISITA AL CLIENTE

Más de 60 años de experiencia en el sector nos avalan para ofrecer un servicio integral adaptado a la necesidad de cada cliente.

El equipo Comercial-Técnico-Administrativo trabaja de manera conjunta para recoger el proyecto, atender a las necesidades del cliente, realizar el estudio técnico y entregar una oferta adaptada a cada proyecto.

recogida-de-informacion

RECOGIDA DE INFORMACIÓN

Nuestra red de responsables técnicos comerciales está formada por profesionales expertos que aportan su experiencia con respuestas eficaces.

Formamos parte del negocio y entendemos la complejidad de los proyectos. Por esto estamos al lado del cliente para escucharle, asesorarle y ofrecer siempre la mejor alternativa para resolver su proyecto de hormigón “in situ”.

multiples-soluciones

MÚLTIPLES SOLUCIONES

Alsina basa su actividad económica en la venta y el alquiler de sistemas de encofrados de hormigón.

No obstante puede diseñar y fabricar elementos especiales para dar continuidad a su amplia gama de encofrados y cimbras.

De esta manera damos un servicio ampliado que nos permite participar en muchos proyectos con requerimientos especiales.

servicio-logistico

SERVICIO LOGÍSTICO

El servicio logístico es clave para garantizar la ejecución de las obras en los ritmos marcados.

Disponemos de una red propia con instalaciones que aseguran el aprovisionamiento de material en tiempo.

Garantizamos un servicio óptimo de alquiler: entrega de pedidos, control de las devoluciones, reparación de los equipos y en obra para que estén listos para nuevos proyectos.

valores-compromiso-alsina

SOPORTE EN OBRA

Nuestra red de técnicos está formada por profesionales expertos que aportan su experiencia y ofrecen respuestas eficaces y rentables.

Entendemos la complejidad de los proyectos y estamos al lado del cliente para escucharle, asesorarle y ofrecer siempre la mejor alternativa para resolver su proyecto de hormigón “in situ”.

cierre-de-obra

CIERRE DE LA OBRA

Transparencia en todo el proceso, está es la clave que nos define nuestra filosofía de negocio.

Alsina ofrece un servicio integral en encofrados, esto se deber a que todas las áreas de negocio están conectadas para ofrecer siempre la mejor alternativa y conseguir que los clientes nos vean como un referente en el sector.