Soluciones Alsina para ejecutar Proyectos

Soluciones Alsina = Friendly Forms :)

Alsina apuesta por el desarrollo e innovación constante de nuevos sistemas de encofrado que sumen valor al mercado. Más de 150 soluciones patentados por Alsina han ayudado a industrializar el sector del encofrado. Alsina dispone de un equipo humano y unas instalaciones que reciben el pulso de nuestros clientes y desarrollan las mejores soluciones en encofrados.

– Múltiples soluciones de forjados seguras y productivas.
– Expertos en resolución de proyectos de tratamiento de aguas y residuos.
– Experiencia contrastada en obra civil de todo tipo.
– Gama completa de soluciones para obras marítimas.

Alsina_Panama_Mecanoflex_Centro_Negocios_El_LLano

Mecano Alsina

Una de las claves de la expansión de Alsina se basa en la implementación de sus sistemas de encofrado de losas.

Mecano Alsina comprende una completa gama de sistemas de encofrado de losas, diseñados y perfeccionados para ofrecer una rentabilidad en obra muy por encima de los sistemas habituales de madera.

Más de 10000 proyectos nos avalan como el referente en los sistemas de Mecano del mercado.

C

Equipamientos

Ofrecemos un servicio completo con el objetivo de optimizar los tiempos y costes de ejecución en cada proyecto.

Ofrecemos el encofrado para losas más rentables y al resto de soluciones Alsina para muros, pilares, cimbras.

Nuestros sistemas se utilizan en edificios corporativos, hoteles, museos, centros deportivos, centros sanitarios, escuelas y universidades entre otros.

E

Tratamiento de Agua

Alsina es un referente en la ejecución de plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas desaladoras y obras hidráulicas en general.

La productividad de nuestros sistemas en este tipo de obras es clave, y hay que añadir el desarrollo de soluciones especiales para temas complejos.

La experiencia de haber colaborado en más de 750 proyectos avala nuestra capacidad de afrontar este tipo de proyectos.

Alsina_Chile_Perez_Zujovic

Carreteras

La constante aportación de equipos de ingeniería civil nos permite ofrecer uno de los servicios más completos del mercado.

Resolvemos eficazmente pasos superiores, viaductos, desdoblamientos, pilas, estribos, túneles, falsos túneles, etc.

Presa Santolea / Santolea Dam

Presas

En todos estos proyectos hemos aportado nuestra capacidad de ingeniería, ya sea realizando soluciones a medida que complementan nuestros sistemas de encofrado o adaptando las ya existentes a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Los ritmos de ejecución junto con las soluciones adaptadas al medio nos han permitido resolver con éxito muchas obras de este tipo.

P

Puertos

Alsina ha ejecutado diversos proyectos relacionados con el medio marítimo: silos portuarios, ampliación de muelles, pantallas marítimas, faros portuarios, vigas cantiles, espaldones y la construcción de diques para hacer frente a la fuerza de la mar.

Además de nuestra propia experiencia y soluciones, ofrecemos la gama de productos de la empresa Rúbrica, con la que hemos adoptado un acuerdo que nos permite ampliar nuestro rango de actuaciones marítimas.