AÚN NO LO HAS HECHO? SÚMATE A LA COMUNIDAD ALSINA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

 En Corporativo, General

Desde Alsina apostamos por el uso de las redes sociales con los objetivos clave de compartir, intercambiar y interactuar contenidos relevantes, pues no se nos escapa que son un canal de comunicación fundamental en la estrategia de cualquier entidad o empresa y queremos sacar el máximo partido a estos recursos.

Conscientes de ello, apostamos desde hace años por esta herramienta como vía de interacción con todos los agentes del sector además de nuestros clientes, pues permiten una comunicación inmediata, directa y a la vez sencilla entre usuarios, consolidando una relación más personal que otros canales de comunicación.

Así, el Grupo Alsina gestiona actualmente una comunidad digital de más de 200.000 personas en las principales redes sociales:

  • LinkedIn cuenta con 3.300 seguidores en su página corporativa.
  • YouTube registra unos datos de más 231.600 visitas a su galería con más de 100 videos corporativos.
  • En Twitter contamos con más de 1.900 seguidores y hemos publicado más de 5.600 tuits.
  • En Facebook Alsina cuenta con más de 31.990 seguidores.

Alsina ha creado sus perfiles corporativos en cada una de estas redes para poder conectar los valores de la marca de manera diferente, de modo que la estrategia de contenidos se basa en diferenciar el usuario de cada red social para ofrecerle una experiencia con la marca acorde con sus necesidades.

Si tenemos en cuenta el crecimiento de la comunidad durante los últimos años, los datos apuntan a que 2018 seguirá siendo un año de crecimiento continuado para las redes sociales de Alsina, que permiten mantener un contacto directo y actualizado con sus clientes y seguidores, siendo un complemento indispensable a su página web. Es por esta razón que Encofrados Alsina quiere agradecer a todos sus seguidores en las redes sociales su participación y extender una invitación a todos aquellos que aún no formen parte de ellas.

¿Por qué formar parte de la comunidad ALSINA?

Porque estar conectado con Alsina a través de sus redes sociales te permitirá estar siempre informado de las últimas novedades del sector y de la marca, incluyendo nuevos productos, nuevos sistemas y soluciones de encofrado, además de nuevos proyectos en los que participa la empresa, jornadas, eventos y conferencias, así como otras noticias relevantes del sector.

No lo dudes más y súmate a la comunidad ALSINA a través de nuestras redes sociales!

 

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

Alsina in the Spanish Chamber of Commerce of Uruguayalsina_marruecos_lyautey_square